How long does a neon sign usually last?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
es normal q dure 10 dias?
ahora casi no hace luz….
maldito UV!!!!!!!!!!!he modificado el taco.
-
Eduardpc, no te quejes… el mio lo compre, y cuando llegue a casa ya no funcionaba... :rabieta: :rabieta:
No se.. el neon UV que tengo ahora llevo con el unos 20 dias y parece que sigue igual.. alomejor al transportarlo le has dado algun golpe o algo, y se ha estropeado
Me da que son muy sensibles -
Wenas,
Yo el que tengo … hace mas de 6 meses que lo tengo y no tengo problemas ....... es un neon de UV de innovateck.... si sirve de algo.
Que pua, pero a mi el mio me va perfecto y de otra gente que también tiene... que yo sepa no tiene porblema alguno.. :(.
Enga saludos,
SaschaP.D.: Eduarc ves a cambiarlo inmediatamente !!!
-
toxtliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, crees q se podra cambiar??????
hablamos via msn -
Si os digo lo mio….no sé si habréis leido una rama k puse sobre un estupendo cátodo rojo de Thermaltake,pues el muy jodío petó ¬¬
Y sin darle golpe alguno ni hacer "movidas raras" empatando kables ni nada parecido.
De lo k estoy seguro es de k ha sido kulpa del inversor,aunke en mi kaso no le he dado ningún golpe ni ná.
He probado a meterle otro inversor Akasa k tenía por akí y funciona,pero no me da tanta luz komo antes.
Saludos. -
No te preocupes que donde lo compraste SEGURO que te lo cambian xd xd xd
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse