How can I hide an icon from the taskbar?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Quiero esconder un programa(emule) que al minimizarlo se queda en la barra de tareas, junto al reloj.
No sé de qué forma puedo hacerlo. Uso W2000.
Un saludo y gracias.
-
Si matas el proceso del task manager desaparecen todos los iconos.
-
Si mato el proceso en el Taskmanager me cargo el emule, y lo que yo quiero es que el emule funcione pero que no se vea ni minimizado en la barra de tareas ni al lado del rejoj de windows.
Un saludo y gracias.
-
Necesitas el programa Koperfield. Funciona de vicio.
-
Publicado originalmente por Runew2001
**Si mato el proceso en el Taskmanager me cargo el emule, y lo que yo quiero es que el emule funcione pero que no se vea ni minimizado en la barra de tareas ni al lado del rejoj de windows.Un saludo y gracias.**
Perdon, no queria decir el taskmanager sino el systray. Aunque creo que esto solo era en W98. En W2000 no se cual es el proceso que controla la barra.
-
Gracias a los dos por responder. El koperfield me ha servido de gran ayuda.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse