Cooler speed
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hay alguna forma de bajar las revoluciones del disipador por software? es que mi titan va a 4800rpm y esto suena como un reactor.
No tengo ni idea de voltajes y demás por eso pregunto :nono:
Podeis echarme un cable?Gracias
Editado:mi placa(epox 8k9a) trae una utilidad llamada USDM donde monitorizo las revoluciones y vienen los voltajes pero no se tocar nada.
-
Pues eso depende de la placa q tengas, del chipset o de sus componentes. SI hay algun soft que pueda hacer eso es el speedfan, que yo usaba en mi epox 8kha+ hasta que murió. De todas formas, siempre es mejor que lo lleves a mano, no dependeras de un soft ni nada, pero si lo que quieres es no liarte con éstos temas, pues el speedfan te irá bien.
Saludos
-
Gracias Kokomen, buscaré por ahi el programa a ver que tal.
-
No hay manera, he seguido las instrucciones(en inglis) del speedfan y no bajo las rpm. Alguien que tenga alguna idea?????:nono:
-
No es sencillo, tienes que configurarlo primero y darle a que este activa esa funcion… no se, es largo y complejo de explicar.
Saludos
-
He seguido las instrucciones que trae el programa pero nada….:nono:
-
hgl, si te sirve de consuelo yo tengo el speedfan desde hace varios ordenadores, y nunca he logrado regular las rpm desde soft.
Un saludo y suerte.
-
Comprate un regulador de Zalman de esos baratitos. Solo tienes que enchufar el coooler al regulador y el regulador a la placa y con una ruedecita que tiene lo regulas. Te repito que son baratitos.
El bicho es este y cuesta unos 5 €: -
Esto…...........................la foto. :p:p:p

-
Joe no sabia que existia eso y que era tan barato!!! tio te debo una copa y la salud de mis oidos.:p
Gracias a todos por vuestra ayuda. -
Me alegro de haberte dado una buena solución. Ahora solo te falta mover un poco el culo e ir a por el :risitas: :risitas: :risitas: .
PD: Me acuerdo de lo de la copa eh¡¡¡¡¡¡¡¡:D

-
Tranquilo vallekano no lo olvido:p
Alguien sabe algo de este regulador, si va bien ….?
Este.
Mi cooler solo va enchufado a la placa cmediante un cable de 3 pines de 12v, podré pincharlo??es que no entiendo nada de electrónica.
gracias -
Si, te vale perfectamente. Lo único que ese es un regulador de 3 posiciones (potencias) y el que yo te decia es con una ruedecita por lo que tiene "infinitas" posiciones, pero vamos que con 3 posiciones vas sobrado. Lo único es cual encuentras más barato.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse