Help on volcano 9 -> rheobus connections
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Me he pillao un rheobus para bahia de 3 1/2 mu molon y kiero conectar y regular el volcano desde ahi. Como algunos sabreis este lleva un regulador de serie, ke me gustaria kitar. El caso eske kito el regulador, lo enchufo al rheo, y no parece dar señales de vida el puñetero ventilador, solo se pone en marcha cuando pongo al maximo el canal del rheo, y a muy poca velocidad :(.
Alguno ha conectado uno de estos volcanos a un rheobus? Si es asi a ver si podria echarme una mano con las conexiones

Saludos y gracias!
-
nadie?
-
yo lo tengo conectado a un rheo vantec y me va de perlas
lo tengo asi:
el jumper del volcano puesto
el cable de corriente a una salida del rheo
el cable de las rpm a la placaa mi asi me va bien, entre 2300 y 5000 y pico rpm y sube muy linealmente
-
Gracias por tu respuesta netzerling, pero no acabo de entender a ke te refieres con el cable de las RPM. Yo ahora mismo tengo conectado el regulador y el cable de corriente a la placa, seria cuestion de kitar el regulador, ponerle el jumper y el cable de corriente al rheo, no me cuadra lo ke dices de la conexion a la placa…
-
a ver si te lo aclaro
lo tengo con el jumper puesto
el cable de corriente lo tengo puesto al rheo con un alargador de 3 pines, pero solo 2 pines, los de +12v y la masa (rojo y negro), el del sensor de rpm (amarillo) lo tengo puesto al conector de la placa el solo, asi controlo el voltaje con el rheo y puedo monitorizar la velocidad de giro -
Ya pillo, estupendo, mil gracias tio

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse