Calentito: S: s
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
voy a tener k pillarme otro disipa:SS:
pues na k ace na me compre un amd athlon 1700+ de segunda mano y la temperatura del micro cuando tengo el pc unos 10 minutos el ordenador encendio es de unos 58º:nono: mas o menos y sde keda x ahy y la verda esk me iomnteresa acerle algo de over
me aconsejais alhun disipa? -
Si te entra el volcano 12, bueno y bastante barato.
-
Me uno a esa sugerencia.
Lo tengo montado en un 2400+ y a 3000rpms lo tengo en iddle a unos 38º y en full a unos 43º,kon la kaja bien refrigerada por supuesto.
Lo puedes konseguir por unos 35-40€ pero eso depende en gran medida del presupuesto k le puedas asignar
Saludos. -
¿Es un XP con núcleo palomino? es que se calientan bastante (de hecho yo tengo ese mismo micro :()
¿Le has puesto pasta térmica de calidad y en la cantidad adecuada?
¿Tienes la caja bien ventilada (usando ventiladores delanteros y traseros)?
¿Has recogido los cables de alimentación, de los IDE, de disquetera,…?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse