Hollywood Monsters
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
hola tengo el clasico juego y cuando lo instalo me sale un mensaje que me dice que: VBE 2.0 no encontrado y todo esto me sucede bajo el entorno de windows xp no se si sera porque el juegos es viejo de todas formas tengo una GForce 4 si alguien me podria decir la solucion de este problema se lo agradeceria asta pronto!
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Yo lo tengo. Bueno, la versión que distribuyó cierto periódico de tirada nacional junto con otros tantos juegos :rolleyes: :rolleyes: que creo que tiene algunos "cambios" pero no estoy seguro.
A mi me va perfectamente, y también tengo el XP. Por gráfica no será, porque con una Geforce 1 ya tira de sobras.
Prueba a hacer click con el boton derecho del raton sobre el acceso directo al juego, y en "propiedades", te vas a la pestaña "compatibilidad".
Ponle Windows 98/ME y marca la casilla "deshabilitar temas visuales".
Y prueba después a ver si va.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse