Athlon XP 2400
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Vamos por partes.
La caja siempre esta abierta, el micro tiene pasta termica, todo esta bien, "creo", jajaja. Asi q no entiendo por q se resetea. La fuente es la de la caja
-
Asi q no entiendo por q se resetea
Por la temperatura casi fijo :muerto:
La fuente es la de la caja
:risitas: Muy buena esta… tampoco sabes la marca no? Weno.. por mala q sea supongo que los 350W aguantaran alguna linea..
Weno buenas noches.. que mañana tengo un buen examen. -
Segun el Hardware Doctor, esta midiendo
System 1 = 29
CPU = 49Asi q o esta midiendo mal la temperatura o no se que hacer, he actualizado la bios, he usado el programa CPUCRYSTAL. y la opcion de subir el multiplicador esta desactivada, lo que me hace pensar q el micro esta bloqueado.
-
Des de windows no hay ningun programa que cambie el multiplicador, solo se puede hacer des de la bios, a caso no lo has intentado?
-
Bajate el CPUCrystal y lo comprobaras
-
Ya el colmo de los colmos, he puesto un ventilador a toda leche apuntando a la placa, pero no un ventilador de 8x8 sino de aire normal.
Sigue apagandose, creo q el problema puede estar en la fuente, que no da para ello.
Aqui tienes las mediciones segun la bios.
CPU Core 1.66 V
VCC Voltage (+2.5V) 2.91 V
I/O Voltage (+3.3V) 3.24 VYa no se que hacer :nono: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Y no será que has tocado el techo de ese micro? O que no este en buenas condiciones? Yo miraría eso…. por ejemplo yo, toqué techo con mi 1700+ Pata Negra en 2300 Mhz reales con aire, mas alla se reseteaba el Xp, asi que probablemente sea eso.
Saludos
P.D: Si se sigue colgando por mas que subes el VCore me parece razon suficiente para ver que no da mas de si
-
Kaco, un 2400+ que no es estable a mas de 2130Mhz por mas Vcore que le des? Ni un TbredA sube tan poco… Para mi esta claro que el limite no es la CPU.
Bajate el CPUCrystal y lo comprobaras
Me parece muy bien que el CPUCrystal te salgan los multiplicadores de la placa, pero yo te digo que des de windows no se pueden cambiar a menos que reinicies.. o lo hagas des de la bios. Si no te funciona el programa por algo sera no?
-
bueno y digo yo para descartar mas que nada habras bloqueado el pci/agp no? puede ser una de las causas y ya puestos podias probar a poner 200X11 que es 2200 no mucho mas que los 2130 que tienes ahora y asi vas descartando bueno si se me ocurre algo mas ya lo posteo suerte:vayatela:
-
por cierto esa kingston que chips monta y has probado a poner otro módulo de memoria ??
venga suerte

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse