I need help. ANTEC LAN BOY
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas… necesito ayuda de los propietarios d esta caja...l antec lan boy, porque lo más seguro es q me la compre, pero quiero saber si me entra todo ahi. Tengo una asus a7n8x deluxe y lecto dvd lg, grabadora de cd's liteon y grabadora dvd's sony y 2 Hd's.
La cosa está en si me entraria todo, o me tocaria con la placa, ya q la caja es un pelin mas estrecha de lo normal, y la placa un pelin mas ancha :vayatela:
la caja en cuestion: web del fabricante
Gracias a todos de antemano.
-
venga, se q es dificil… pero alguien la tendrá o sabra de alguien.... o algo digo yo

-
¿te has mirado esto?
http://www.antec-inc.com/pdf/CaseComparison.pdfUn salduo
-
sip, ya lo habia visto, es mas, yo tengo la amg 1000, pero en ningun lado encuentro medidas en cm :S
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse