03-2004: Xbox Ii
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues eso, que para marzo del 2004 podríams tener ya la XBOX II ya a la venta:
http://microsoft.gamerfeed.com/gf/news/4788/
¿características?
¿calidad gráfica? ¿y de audio? ¿y de extras?
¿precios?…seguramente todo muy alto :rolleyes: :rolleyes:
-
A mi mientras los juegos sean compatibles con la XBOX no protesto

Ademas seria interesante poder pillar el procesador de la Xbox II para instalarselo a la Xbox aunq ia haran un cambio de slot de esos q suele hacer microsoft… :risitas:
Un Saludo con mano iZqUieRda
-
Publicado originalmente por Hin
A mi mientras los juegos sean compatibles con la XBOX no protesto
No lo creo, ya que según parece esta vez va a llevar una gráfica de la casa ATI y un procesador de AMD, aunque no deja de ser eso, simples rumores…
...como lo de ricky martin, el perro y la mermelada

Publicado originalmente por Hin
Ademas seria interesante poder pillar el procesador de la Xbox II para instalarselo a la Xbox aunq ia haran un cambio de slot de esos q suele hacer microsoft… :risitas:Pues Intel ya tiene listo su nuevo formato socket para Pentium 4.
Primero fue el Socket 423, luego el 478, y ahora :rolleyes: :verguen: :rolleyes: :verguen:…y aún no se ha quejado nadie

-
Sheu_ron en el tema de la compatibilidad poz no sé.. pero creo q en cualquier PC rula cualquier juego ia tengas Ati, Nvidia, AMD o Intel… otra cosa es q tengan un TAG de esos de los q tanto se hablan para q solo lo lean las Xbox II pero igual q se "retocan" las lectoras q viene en la Xbox para leer CD-r poz quiza se retoquen para q lea los de la II

Y lo del Socket era solo una fantasia xq fijo lo cambiaran

Un Saludo con mano iZqUieRda...
-
si no me falla la memoria, en la xbox el micro va soldado directamente a la placa, como el chipset.
puesto que es una consola y no un pc, no se da la posibilidad de ampliacion, que jodios
-
Poz a ver quien es el wapo q sin info se pone a desoldar

Un saludo con mano iZqUieRda…
-
Sea como sea y lleve lo q lleve aqui mas de uno se la va a comprar del tiron ¿verdad? Si esta es capaz de hacer lo que hace imaginaos lo q se puede hacer con la Xbox II…pq no hay nada in-modificable

Un saludo con mano iZqUieRda…
Por cierto Hin eres scout? Si lo eres sabras pq lo digo y sino es curiosa la cosa.Ciao!
-
Scout no Forenaits… aunq se de q va el tema :sisi: esto más bien va en parte com oreivindicación social

Otro saludito con mano iZqUieRda...
-
pues yo pensaba que eras "ejcau" jeje
-
No Mystique… me echaron por ponerle ventanita de metraquilato a los arboles y ventiladores en las casetas de las ardillas
:risitas: Yo les intente explicar mi obsesión pero no me comprendieron entonces fue cuando encontre HL 
Un saludete con mano iZqUieRda
P.D.: Vaia Paranoia

-
habeis leido mal.. es un rumor de que un prototipo podria mostrarse en game developers conference, nada de a la venta, no corrais tanto..
-
Pues me has dejado planchado

1º- Tenía previsto pillarme la XBOX para navidades y "adaptarla" para ver divx, xvid,…
2º- Veo la noticia de la ¿XBOX2? y hago planes para pillarmela al verano (la XBOX 2)
3º- Me dices eso y ahora voy desorientado :vayatela:Es que es una "guarrá" el que te compres una XBOX por 200 €, luego le "apliques" el parche para ver xvid,divx y toa la pesca y (total 250 € + o -) y al par de meses salga la XBOX 2 por 300 o 350 € que ya te lo hace todo de serie y sin perder garantía ni nada (y con el valor añadido de ser una consola de juegos superior en todos los aspectos) :vayatela: :susto: :vayatela:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse