SB Live 1024 and connections
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
SALUDOS:
Poseo una SB live 1024. Me encuentro una pequeña duda, casi siempre uso auriculares con micrófono pero cuando veo alguna película suelo conectar la minicadena a la tarjeta para poder escuchar a través de los altavoces de esta. La cuestión me surge q para hacer este cambio debo sacar el conector de los auriculares y conectar el de la minicadena. Dada las entradas que trae esta tarjeta se puede tener conectados las dos conexiones simultaneas para evitar tener q trastear detrás del ordenador?. Si dejo los auriculares e intento conectar los altavoces a alguno de los restantes conectores no logro escuchar nada por los altavoces. Se q me estoy equivocando en algo…pero en que? -
Tu tarjeta tiene esto:
Salidas de Audio
• Salida digital (salidas digitales SPDIF delanteras y traseras) mediante conector de 4 polos de 3.5 mm. En la parte trasera.
• Dos salidas analógico-lineales mediante jacks estéreo en la parte trasera de la carcasa, salidas de línea Frontal y Trasera.
• Pueden conectarse auriculares estéreo a la salida de línea Frontal (resistencia de 32 ohmnios).Por lo tanto, en el conector correspondiente a la linea trasera tambien deberias de escuchar sonido, prueba a revisar la configuracion del Sorround Mixer y comprueba que hayas seleccionado como minimo 4 altavoces, 5.1 altavoces o live!Surround.
Existen unos adaptadores macho-2 hembras que puedes conectar a la salida frontal (donde tienes conectados actualmente tus auriculares) y que mediante ellos se pueden conectar los 2 dispositivos simultaneamente con una perdida de potencia casi inapreciable

-
Yo tengo ese ladrón y va muy bien. Ahi van conectados los auriculares y los altavoces 4.1. No sabía que perdía potencia, probaré a ver si se nota la diferencia :rolleyes:
-
si que se nota, te lo aseguro….
yo lo que he hecho es poner un pequeño alargador al de los auriculares, y cuando no los oigo, los quito y dejo la salida al aire, entonces ya no se pierde esa potencia :d
talue
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse