Replace heatsink on Abit NF7
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola
Creeis que sería mejor colocarle uno grande (cortado a medida de uno de procesador) o pillarme el Titan de tipo orb de cobre y no complicarme tanto? Se ganará en estabilidad con el overclock o lo dejo como está?
Saludos -
supongo que te refieres al disipador del chipset, yo se lo quite y le puse un zalman (el dorado) y va perfecto, es mas, jamas ha llegado a funcionar con el original. directo de la caja a cambiar el disipador
la nueva version del zalman es algo mas grande y en teoria va algo mejor, pero la diferencia no creo que sea demasiada de uno a otro.
en cuanto a lo de cortar uno de procesador… lleva algo mas de trabajo y no es tan bonito como los otros, pero seguro que te rinde mas. Es cuestion de gustos
-
jejeje hombre.. yo voy a ver que tal va el de ahora y si eso le pongo el de PIII 1000 que tengo por aqui para aprovecharlo. Si no hay mucha diferencia de temperatura lo dejaré como está.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse