Question for the fellow Valencians
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas a todos, los que no seais de valencia no os molesteis por favor, simplemente pongo ese tema por que la pregunta en cuestion es para gente que viva proximo a mi.
Y tambien lo he puesto en esta rama ya que la pregunta es referente al mod.
La verdad, he visto flipadas en vuestras mod's y tal asi que me gustaria personalizarme la chieftech que tengo y darle un poco de virilla.
Para centrarnos en algo en especial me referia a la ventana, me gustaria hacerme una ventana de meta y grabarla.
Mi pregunta es si alguien me podria informar sobre las posibilidades de adquirir este producto en valencia y de que importe mas o menos estamos hablando.
Me excuso si esta pregunta va contra los normas del foro. Creo que podriamos hablar de forma generalizada y concretar en correos privados.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse