How are the Creative 5.1 5100?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Bueno, pues me surge la posibilidad de pillar estos altavoces por un modico precio, 29 euros
y claro quiero saber si merece la pena la compra. No espero maravillas, pero si un buen sonido. Si alguien sabe q tal son estos altavoces, soy todo oidos

-
Esos me parece que son el modelo antiguo de los p580 que solo cambian en el diseño y poco mas, yo me los he pillado y suenan genial, sobretodo por que antes tenia unos cutres salchicheros ejejejej
-
gracias
pues habra que comprarselos entonces

saludos
-
Es que por ese precio me los compraba sin preguntar, cualquier par de altavoces guarros ya te cuestan 12euros ¿no? Pues por poco mas tienes 5 + subwoofer y ya te digo yo que guarros,lo que se dice guarros,no son
Ciao! -
A mi me lo regalaron por Reyes y suenan de P.M

-
pues la verdad es que se oyen bastante bien
solo me falta saber como oigo las pelis en DiVX con audio en 5.1 (AC3 y DTS)

Un saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse