-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Tanto para una red local como por internet. En ocasiones cuando estoy en internet y los ordenadores de los que estan en red local estan apagados, en el momento de apagar el mio y estando en internet , me dice que hay un usario o dos conectados a mi PC. Como puede ser?.
Saludos.
-
pon un firewall o haz un netstat desde la consola de comandos y veras que ips estan conectadas a tu pc.
-
Publicado originalmente por jos_shua
**Tanto para una red local como por internet. En ocasiones cuando estoy en internet y los ordenadores de los que estan en red local estan apagados, en el momento de apagar el mio y estando en internet , me dice que hay un usario o dos conectados a mi PC. Como puede ser?.Saludos.**
Eso me ha pasado a mi con equipos con windows 98.
Y COMPROBADO que cuando me ha pasado es porque alguien accedió a alguna carpeta compartida mia o una impresora local compartida, y de que esa persona ya habia cerrado la sesión antes de yo ir a apagar.PD: Tal y como dice davish un cortafuegos mínimamente decente o incluso el netstat de windows te dará la info que buscas sobre tus conexiones de red.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse