-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues me quiero pillar una fuente de alimentacion grandita… mas que por potencia es por sonido...
Tengo una Zaapa de 400w y por potencia supongo que me sobra para el equipo que tengo y mas cuando no le tengo echo ningun tipo de OC, pero la condenada fuente es muy ruidosa y en la tienda donde compro las cosas la unica silenciosa es esta:
Comtex 500E
+3.3 / 28 A
+5 / 50 A
+12 / 18 A
-12 / 1.0 A
-5 / 0.8 A
+5 VSB / 2.5 Acarga combinada +5 +3.3 = 230w
carga combinada +5 +3.3 +12 = 422w
Total maximo 500w maxEl precio 20 euros... que tal veis esta fuente? alguno tiene una comtex de estas?
saludos.
-
nose que tal ira, pero por el precio la pillaba, quien me diese tener una fa de 500w…
-
Ya la tengo, pues por 20 euros ke me a costado ta mu bien, no hace nada de ruido, a ver hasta cuando sera asi, por ese precio cuando los ventiladores empiezen a hacer ruido se los cambio y chimpum

No he probado a subir micro ni nada porque no hace falta por ahora… asi que no se como rendira cuando se le pida mucho, pero con 3 discos duros, lector dvd, grabadora, micro 2600 y alguna cosilla mas, da unos voltajes buenos, los 3.3v = 3.35 , los 5v los clava, y los 12v = 11.9
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse