Help router zyxsel telephone wireless
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Wuenas, pues el problema es el siguiente, tengo del router zyxsel de telefonica pero con la pcmcia q t lo hace inalambrico.
El problema que tengo es q el tio de telefonica que vino a instalarlo, me lo dejo todo configurado y se llevo la caja y el manual, ¿pero como me lo dejo configurada?, sin encriptacion wep, por lo que me gustaria ponersela.
Cuando accedo via http a dicho router, me pide un login y un password, el cual no se, y tampoco puedo verlo en el manual, y en el manual que te puedes bajar de telefonicaonline, no te dice nada sobre el usuario y la clave.
Alguien me puede decir cual es el usuario y la clave "default" del dichoso router, y ya de paso, como ponerle la encriptacion wep?
Grasias de antemano.
-
Si una empresa de comunnicaciones (ya sea telefonica, Ya.com, Uni2, etc) te da acceso a internet con un router que va a ser de tu propiedad, tienen obligacion de darte el usuario y el password. Si no te lo dieron, llama y pidelo. Diciendo el modelo de tu router te diran el usuario y pass por defecto, y con eso se lo cambias y le pones la que quieras.
Mascara
-
Buenas, la contraseña que telfonica le mete al router es "1234" (originales no?) el usuario por defecto es "admin". A veces esto no funciona por http (no me preguntes por que) lo que tienes que hacer es telnet a tu puerta de enlace
Si ya sabes omite la lectura–----------------------------------------
Inicio/ejecutar/ escribes cmd (usuario de winXP/2000/2003) o escribes command (resto win)
despues tecleas telnet puerta de enlace (puede ser una 172.26.0.1/192.168.0.1/...).
Tendras la facilidad que por telnet solo te pide contraseña y ya estaras dentro.
Por Consola es muy facil moverse porque toda opcion tiene un numero delante.
Suerte y espero que te sirva de algo.:risitas:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse