What Do You Think Of These Memories..?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:

Corsair XMS Platinum Series PC3200 2 Módulos de 256MB. Los timmings SPD son 2-3-2-6.Hola gente, toy apunto de comprarme estas memos, segun me dijeron Llegan a 232MHz (DDR464) 2-2-2-11 con 2.9v de vdimm.
Queria saber que opinan ustedes de estas memorias, van a utilizarse con un DFI NF2 Ultra Infitiny Rev. B y con un Barton 2500+ desbloqueado, espero sus opiniones…
SaLu2! -
Les agradezco a todos por la ayuda que me brindaron.
-
Tranquilo, no te enfades, hombre. Puede que si no te han respondido sea o porque no saben darte una respuesta lo suficientemente buena o porque no conocen esas memorias, no crees??
Te voy a dar mi opinión, Corsair es una gran marca, y las Platinum series son de lo mejorcito que tiene, pero siempre te la juegas un poco al pillarte unas memorias "menores". Si yo fuera tú me pillaba unas pc4000 o así, que te saldrán por el mismo precio y te subirán igual e incluso más. Pero claro, todo depende del precio.
Yo no tengo esas memorias, ni las he visto nunca, así que no te puedo dar una opinión mejor, lo siento.
-
mira que llenas los slots y si luego quieres aumentar la cantidad de memoria, estas tendras que venderlas o guardalas en la caja con tus discos duros viejos.
hasta 1000 no se nota, con 1000 se nota un poco y con 2000 es como si fueses con un super tubarro
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse