Confirmation of whether it is a pata negra
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola, he conseguido este procesador a muy buen precio, y creo que sí es un pata negra, pero, me gustaria que me lo confirmaseis, ahi va el steeping:
AXDA 1700 DLT3C 941750825 0091
AIRGA 0230MPMWSé que es un T-Bred A, y que va a 1,5 v, pero quisiera saber si es un buen
"pata negra". Gracias por adelantado y un saludo. -
Pues me temo que un pata negra no es, ya que estos son los TBred B JIUHB DLT3C…

Ese va a 1,5V porque es un TBred A, pero no es lo mismo...
Salu2
-
Hombre, más que pata negra yo diría pata blancA, con a de thoroughbred A :risitas: :risitas:
Si consigues 1900 mhz con un voltaje no estratosférico (<1.8v), date con un canto en los dientes.
-
:rabieta: Gueno, me lo temia, pero pa lo que me ha valido está bien, gracias de todas maneras:vayatela:
-
Hombre, yo tuve un 1800+ AIUGA que llegaba a 2100 MHz a 1,85V o así… La verdad es que era un micro excelente para ser un "A" y subía por encima de la media pero bueno, te lo comento para que no pierdas la esperanza de que sea bueno dentro de lo que cabe y puedas pasar de los 2000 MHz, pero los 2400-2500 de un "pata negra" pues por desgracia no

Ya nos contarás

Salu2
-
Bueno, probaré con una placa Abit KR7A y unas memorias Samsung a ver cuanto dá de si, yo que estaba to ilusionao, ya postearé a ver cuanto lo he podido subir y gracias por las respuestas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse