Knoppix 3.4
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
esta disponible a traves de p2p y ahora tiene soporte para escritura/lectura de nfts… solo me falta una horilla, alguien mas lo esta descargando?
-
Yo estoy esperando como agua de mayo que lo cuelguen en su web para poder bajarlo a saco y probar.
Los que ya lo tengan que posteen que tal va la nueva version

Un saludo

-
por lo que he leido en el foro se esta distribuyendo una version que regalaban con una revista alemana y no lleva instalador, la oficial sale en marzo, os dejo un bit torrent link
-
el reconocimiento de hard es bastante mejor y si lo cargas con el kernel 2.6 reconoce los discos sata, pero sigo teniendo problemas con la pantalla y la radeon… dice que pasa un undefined mode y me la pone a 800x600 y no puedo cambiarla :rabieta: por lo demas va muy bien
-
lo que hara es pasar al controlador primario (creo que se llama vesa) y tendrias que meter el modulo de tu tarjeta grafica y cargarlo
supongo que quieren meter tanto en un cd que tienen que sacrificar algunas utilidades aplicaciones o drivers en favor de otras
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse