Mandrake 10.0 rc1
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
hola xikos, no se si lo sabiais xo ya sta la version rc1, osease la primera version +- estable dps de las 2 betas(q de estables tenian poco )
os pongo los links de rediris, va de la leche, yo stoy bajando a 26,55 desde anoche y ya tengo casi los 3 cds.
ftp://ftp.rediris.es/sites/carroll.cac.psu.edu/mandrake-iso/i586/MandrakeLinux-10.0-rc1-CD1.i586.iso
ftp://ftp.rediris.es/sites/carroll.cac.psu.edu/mandrake-iso/i586/MandrakeLinux-10.0-rc1-CD2.i586.iso
ftp://ftp.rediris.es/sites/carroll.cac.psu.edu/mandrake-iso/i586/MandrakeLinux-10.0-rc1-CD3.i586.iso
q aproveche
salu2
-
ummm, sabes si se puede actualizar de la 9.2 a la 10 a traves de urpmi? con el apt-get se puede asi mandrake fijo q ha hecho algo parecido, aunq supongo q no lo haga hasta la version definitiva
un saludo -
pues creo q si, xo se exactamente como, xo de la 9.2 se podia pasar a las 10.0 beta1, asi q supongo q esta tmb… si veo el linc por algun lado lo pondre, sorry

salu2
-
Ya han sacado la ersion 10.0 Comunity … pero no hay kien se la baje del servidor ftp mandrake.redbox.cz ... alguien sabe algun otro donde pueda ser descargado ... tengo muuuchas ganas de probarlooo
-
Buenas, la community es la que va antes de la definitiva. No os aconsejo que os la bajeis ya que tendra varios bugs.
Yo sisceramente esperare a la version oficial que aprovechare para ponerle a un mini-pc portátil que tendré por esas fechas (espero…).
Salu2!
-
urpmi –auto-select os actualizará directamente a 10.0, 11.0 o lo último que haya, tirando de fuentes de cooker, claro.
Digamos que es como tirar de Debian inestable...
J.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse