A7N8X-E Deluxe?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues queria preguntar que os parece esta placa, y su rendimiento, Gracias
-
Mirate este enlace, para mi la placa es muy buena, de hexo… es la mia
un saludo.http://www.hothardware.com/hh_files/Motherboards/asus_a7n8xe_deluxe.shtml
-
Para mi, la ASUS A7N8X-E Deluxe es una de las mejores placas de su gama, y una verdadera obra maestra de ASUS. No tengo experiencia con ella, pero los informes, pruebas etc dicen mucho. El informe k ha publicado Davy_ ya sale toda la informacion. Vale la pena

Solo una pregunta, Davy_:
En la informacion del chipset, pertenecen al northbridge el de arriba y southbridge el de abajo¿?Chipset
NVIDIA nForce2 Ultra 400
NVIDIA nForce2 MCP-T -
Aqui teneis mas información
http://www.hardocp.com/article.html?art=NTc3
http://www.firingsquad.com/hardware/asus_a7n8x_versus_dfi_lanparty/ –> Aqui la comparan con la DFI LANPARTY NFII Ultra B
Estoy esperando a deshacerme de mi 7vaxp ultra, y tengo un ojo en estas dos placas

Un Saludo!
-
Arak asi es, estan de la siguiente forma:
- NorthBridge:NVIDIA nForce2 Ultra 400
- SouthBridge:NVIDIA nForce2 MCP-T
No sé si realmente te referias a eso pero es lo q entendi. Un saludo
-
y lo digo desde k compre mi p3 500mhz despues pase a qdi liteon y abit y asus y la mejor a sido asus tengo la mejor placa equipada del mercado, tiene 2 ide (4 hd) 2 SATA 1 WIFI 5 PCI y AGP 8x Dual Channel SPIDIF Gigabit LAN y Nforce2 LAN y 1 porron de cables muy ordenado todo y por 113 euros aki en españa no ta nada mal de precios, lleva 1 soft para dvd,ripeo y creacion de este.aunk ya las reviews hablan de ella aunk no me gusta k haveces diga k entro al cpuz y me diga k tengo pc160100 0000000mbs xDDDDDDDDDDD pero es 1 placon de la ostia. Y el vcore maximo lo tienes a 1.92 en plena carga y todos sabemos que asus no da mucho voltaje al chipset y a las memos y al micro y hay k usar el lapping y el soldador yl as bios no oficiales esk solo llegar a 230fsb es pokito para mi.
-
Publicado originalmente por Davy_
**Arak asi es, estan de la siguiente forma:- NorthBridge:NVIDIA nForce2 Ultra 400
- SouthBridge:NVIDIA nForce2 MCP-T
No sé si realmente te referias a eso pero es lo q entendi. Un saludo**
Si, Davy_, a eso me referia
Muchas gracias por aclararme la duda.1 saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse