For those of you who have a P4 2.4c at 3.4
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
¿Con que voltaje y que divisores de memoria llegais a esa velocidad?
Tengo un 2,4C SLZ3 M0 en una P4P800 pata negra se supone, y a 3,4 no es estable con divisor 3:2, y me da miedo meterle más voltaje del nominal. ¿Hasta donde habeis llegado vosotros ?
De momento estoy 3340 a voltaje nominal. -
pa mas datos..

-
Si, pero ¿que voltaje le has metido ?
-
1,56 vcore
2,85 Vdimm
perdona, creia haber metido un pantallazo :S
-
Hombre, la inestabilidad radica en el VCore que le has puesto yo creo porque con el nominal no debería tirar tanto…. yo le subiría a 1,60 para probar pero tranquilo, que un P4 no se quema, así que no hay problema.
Saludos
-
Weno el mio esta a 3,3

Lo k tienes k mirar son varias cosas:
1º-Configuracion del PAT (muy importante para i865 para 875 creo k no afecta tanto)
2º-Vcore no sea ni demasiado, algunos p4 no les gusta mucho vcore (como al mio) asi k puedes empezar desde 1,5 hasta 1,65 (por ej) subiendo de 0,025.
3º-Voltage de las memorias el mas alto k puedas si estan forzadas y los timings k sen los propios de la memoria.
4º-Divisor, la mayoria de placas dan hecho un oc muy bueno en 1:1 empeora en 5:4 y mas en 3:2 (mi placa no arranca con esta configuracion a 3:2)
5º-Version de la bios, k sea la actual o una recomendada.
6º-Mira k los valores de los voltages sean consatantes, k no varien, sino aunk pongas 1,6V te vajara el vcore (eso me pasa ami, esta para 1,625 y da picos de 1,54)PD.
Es mucho k lo tengas a 3300 con el voltage nominal, creo yo k me micro aguantaria con 1.54 de vcore pero con los 1.5 nominales no.
El limite recomendado esta en 1,75 asi k no te preocupes. -
Todo eso se puede hacer con una p4p800?
A mi eso del vcore no me sale por ningun lao, creo
-
Chaendler porsupuesto k se puede hacer con esa placa.
No se k menu de oc tiene ni k tipo de bios lleva pero estoy seguro k si buscas bien encontraras algun valor k puedas poner del tipo 1.50,1.55,1.60,1.65 V . Eso es el vcore. Puedes mirate las instrucciones de la placa para k te dea una idea mejor.
En esa placa puedes variar todos los valores k se mencionaron, lo del PAT ya depende de cada marca como lo ponga.
Por aki hay gente con esa placa k seguro t pueden ayudar algo mas k yo con ese tema.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse