Overclock an asus a7v600
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola "apañeros"…
Mi pregunta es la siguiente.... como hacer un oc en una asus a7v600 con un xp 2600+ barton, memoria 512 ddr 400 y una ati 9200se, sin que "pete" ningun componente....
Quiero "meterle" mano a la placa y no se por donde empezar.
Gracias por leer mi post, y espero ansioso alguna recomendacion de vosotros, los foristas.....Morpheo..........

-
Hola amigorrrs
Ya empece a hacerlo oc a mi placa y por ahora me va bastante bien, leyendo sobre oc en varias paginas me anime a empezar y estos son los resultados por ahora:barton 2600+: lo tengo a 167*13.5= 2.255 equivalente a un 3200+, segun la aplicacion uamd
que rula por este foro, y estable 100%, probado con sandra, 3dmark y prime.En un foro guiri, la placa asus a7v600 pone que es la mejor para hacerle oc. Vamos a ver si es verdad y seguiremos subiendo…..
Morpheo...........

-
Mejor placa para OC una KT600? :verguen: Ya postearás resultados xD
-
Haber si podeis indicarme por encima como se postea, gracias…..

-
Morpheo, post-ear= escribir un post xDD
Ya postearas con mas resultados
-
La verdad es que va bastante bien, pero no tiene la frecuencia de los buses PCI y AGP bloqueada asi que no puede subirse tanto el bus como en las NForce2.
Con frecuencias estandar 133,166 y 200 Mhz va muy bien pero no se pueden exprimir demasiado las frecuencias intermedias sin tener cuidado con los dispositivos PCI y la tarjeta grafica pq los buses suben y pueden provocar que el equipo sea inestable.
Cuando subas un poco mas ya nos diras tus resultados…
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse