-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
La diferencia de W es importante pero el caso es k no necesito los 550W de la PC power, solo kiero un poco mas de los k tengo ahora (350) y k sea una FA con un poco de calidad, ya se k las levicom no son la leche pero esta bien el precio (55€ en la tienda de Hardlimit).
Cual comprariais???
Sabeis si las PC power estan bien? Y k tal las levicom?Gracias y un saludo
B_m4n -
Yo tengo la Levicom Black line de 420W (la de los ventiladores dorados) y me va de maravilla. Es una fuenta bonita, barata yke mantiene unos buenos voltajes. De momento ningun problema.
-
yo tengo una levicom de 500w, la x-silver, y estoy encantao de la vida.
Trae regulador manual para los 2 ventiladores (no suenan casi nada al 70%) y la tapa transparente.Ya te digo, contentísimo con ella, y los voltajes no se mueven casi nà.
salu2
-
Pues yo como no puedo seguir con esta cutre300W y aun no se nada de la Antec TrueBlue 480W que mande para hacer el RMA, he pedido una LC-Power 550W Dual Fan (supongo que es la que queires decir) por el buen precio que tiene y por el magnífico amperaje que da (si es real o no ya es otra cosa). Supongo que esta seman que viene llegará (la pedi hace unos dias pero no estaba en stock). Si te esperas a que me llegue te comento que tal va

Levicom 420W
Potencia: 420 Watt
+3,3 V: 30A
+5,0 V: 33A
+12,0 V: 15A
-5 V: 1,0A
-12 V: 1,0A
+5Vsb: 2,0A
2 ventiladores termo-regulados
PFC pasivo (deberia ser activo no?)LC-Power 550W
Potencia max. 550 W
- 3,3 Volt 32 A
- 5 Volt 40 A
- 12 Volt 24 A
- 5 Volt 0,5 A
- 12 Volt 1 A
- 5 Volt Vsb 2,0 A
2 ventiladores termo-regulados
Seguramente en la LC los voltajes fluctuan un poco más aunque ayer hable con un colega que se la acaba de comprar y dice que los tiene clavaditos.
La LC se deja enchufar mas ventiladores
-
Gracias a todos por contestar.
Tengo k hacer el pedido ya dentro de poco, y creo k me kedare con la levicom ya k kiero k me mantenga unas buenas lineas y no creo k necesite mas de 400W (por ahora)
Krampak tu si k necesitas 550W :sisi: con ese peaso oc…. no se si te yegara

Saludos
PD espero k mi placa no me fastidie demasiado y pueda mejorar algo el oc con nueva FA y nuevo disipa
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse