What is the best memory for overclocking on abit nf7-s 2.0??
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
He oido que las mejores menorias para oc en las nf7-s 2.0 son las que llevan los chips winbond BH-5, asi que quier saber si esto es verdad o no, que memorias llevan este chip y si no que memoria es mejor.
Gracias -
Las mejores memorias para esta placa base posiblemente sean las Mushkin pc3500 Level 2 (creo que se llamaban así). El problema de las bh-5 es que ya no se fabrican, y es muy dificil encontrarlas, las bh-5 son las mejores porque suben muy bien dándoles voltajes altos, pero ten en cuenta que la nf7 admite "sólo" 2.9v (creo, ya no me acuerdo).
-
Efectivamente, la NF7 "sólo" da 2.9v. Si eres hábil con el soldador, hay varias páginas donde te explican como con una resistencia variable y un par de soldaduras puedes solventar este pequeño problema y darle caña. De todas formas el problema principal va a ser conseguir memorias con los chips BH5. Parece ser que hay algunas marcas que están usando los BH6 o los CH5 que tampoco van mal.
Yo tengo unos módulos twinmos pc3200 que rulan bien, y si puedes conseguir los pc3700 (con chips de 43ns) probablemente te vayan incluso mejor que los winbond si no te animas a hacer soldaduras en la placa, a menos que cambies tu nf7 por una lanparty B u otra que dé esos 3,3v!
-
Teniendo en cuenta que las NF7S no suelen pasar de 235-240Mhz de FSB, con una BH6 o CH5 creo que te bastaria, y mas una vez metidos esos 3V de Vdimm (son 2.9V en bios pero todas las NF7S 2.0 (que yo sepa) dan unos 3'04V reales.
PD: mou, edita tu firma. Limitala a 4 lineas

-
Hecho y perdón, ni me había fijado que todos teníais las firmas así. La copié de mi perfil de otro foro directamente.
Respecto a las memorias, lo que ha dicho Krampak o probar suerte con las twinmos (depende de los chips que te toquen), que también suelen ir bien.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse