-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
He pasado de tener un palomino 2000+ a un t-brez (o como sea) a 2600+ y de temer 768 de ram a 1024@400. Todo parece q esta bien, pero he pasado el Aida32 y las comparaciones de lectura y escritura sobre la memoria me dicen q estoy mas o menos a la altura de un xp 1500 :(.
Q puede ser?
otra cosa, q benchmarks me recomendais para probar en serio la estavilidad y rendimiento del sistema, el cual por cierto no esta overclokeado. Quiro saber mas q nada q todo esta bien para plantearme subirle algo.gracias
-
Pasale el Sandra, tienes benchs para casi todo, cpu, mem, cache, HD, etc.
K resultado te da el aida?
En los tests de memoria va a influir la memoria con sus latencias el chipset k lo controle.
Si es ddr400 deberia ser sobre 3000mb/s de lectura como max 3200 (poreso lo de pc3200 k ponen las memorias)
Pero este test no te vale para mirar nada sobre el cpu, solo mira el rendimiento de la mem (segun tengo entendido) -
En el aida acavo de sacar 1399 mb/seg en lectura y 473 en escritura.
la memoria son 2 modulos de 512@400 kinngstor a 400 value ram sobre una soyo kt400. Me empieza a tener algo mosca, a ver si me bajo mñn el sandra y le paso algun bench. Me empieza a tener preocupado…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse