New 'patanegra'?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
He visto que los nuevos A64 'NewCastle' (a partir de 2800+) van a 1'5v, verdad? alguien que lo tenga puede confirmarlo?, estamos ante otro 'patanegra' como los DLT3C?
Salu2
Packo -
Un A64 3200+ va a 1.5V no?
-
creo (no estoy seguro) que los 'Clawhammer' van a 1'55v y los 'NewCastle' a 1'50v.
Salu2
Packo -
Si es asi, supongo k seran mas sensibles al voltage como los p4….
-
Si bueno y los Prescott a 1.3V :rolleyes: :risitas:
-
Hola, todos creo que todos los A64 de momento van a 1,5 V.
Mi 3200+ almenos.
un saludo
-
Mi 3200+ tambien a 1,5v
Los que funcionaban a 1,55v creo que eran los del primer steping, que tampoco soportaban el Cool'n'Quiet.Saludos
-
Interesante… Son a partir de una semana de fabricacion? Se pueden diferencias a simple vista? Solo por el steping? Cualos?

Pues he estado buscando un rato y no encuentro ningun micro en socket 754 que no tenga tecnología de Cool'n'Quiet, a parte del AMD Paris que aun no ha salido (cache 256KB L2, regulador single-channel, 32-bit solamente, hecho en los nodos de 0.13 micrón SOI)
-
Creo que se diferencian en que terminan en AP, pero actualmente todos lo soportan, se fabricaron pocos sin.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse