How to do this with Corel and/or Photoshop
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Espero que sea esta la seccion correcta…
Allá voy. Lo que quiero es a partir de una figura quedarme sólo con el contorno.
Es decir, a partir de, por ejemplo, cualquiera de estas figurashttp://www.horseloversgifts.com/index.asp?PageAction=VIEWCATS&Category=138
obtener sólo la línea externa (continua) que cierra la silueta.
SL2
-
edit: me he equivocado y creia que lo que querias hacer era quedarte con una imagen como esas a partir de una foto (estoy atontonao hoy..)
con ps seleccionas el dibujo (contorno), encojes la seleccion algunos pixeles (a tu eleccion, depende de lo gruesa que quieras la linea) y borras el interior de la seleccion, o la rellenas con el mismo color de fondo que el resto de la imagen
de esto

contrayendo la seleccion 1 pixel pasarias a esto

-
OK, gracias, probaré a ver que tal.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse