How is this explained?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
http://www.tweaktown.com/photo/showphoto.php?photo=465&size=big&password=&sort=1&cat=510
en esta foto sale la X300, y lo pone, en la parte superior izq, pero debajo del disipador se puede observar claramente como pone X600. Como es eso?
La foto es de la feria de Computex.
saludos
-
Fíjate el ventilador que lleva. No creo que una x300, tarjeta de gama baja fabricada en 0.11 micras, vaya a llevar un ventilador, y menos un disipador en las memorias. Tiene pinta de ser la x600xt.
Y si es la x300, ATI tiene problemas con la transición a 0.11 micras…
-
creo q si q es la X300, mira mas a bajo de la foto, hay la caja de la grafica, donde pone X300. Vaya lio con estas nuevas graficas..
saludos
-
Yo estoy de acuerdo con kynes
No pone RX600 en la etiqueta??? arriba pone RX300 pero abajo RX600

Puede ser k la hayan mutado o es una paranoia mia¿? no se ni sikiera si se pueden mutar.. xDSaludos,
"Storm" -
debe ser una X600 remarcada, seguramente no superó el test àra la X600 y la dejaron en X300 q seguro q si q superó el test
saludos
-
Barc, no me entiendas mal, pero esa teoría no tiene mucha lógica. La gracia de las x300 es que están fabricadas en 0.11 micras, en vez de 0.13 micras low-k como las x600 y x800.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse