-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Es sencilla la pregunta: Tengo una impresora antigua (HP Deskjet 850C) pero que aún me funciona bien y no necesito mucho mas. Hasta ahora la he tenido conectada al servidor (Linux) por el puerto paralelo, pero ahora quiero migrar el servidor a otra placa algo más pequeña (epia o mini-itx) que no lleva puerto paralelo. He visto por ahi que existen conversores de paralelo a usb, pero me pregunto si dará muchos problemas, si funcionará bien… o que

A ver si me podeís decir algo.
Un saludo.
-
Hola.
Yo me compre un adaptador de los que mencionas y no me ha dado ningun problema con mi vieja impresora. Con el LCD no funciona, pero se supone q con impresoras y scaners Si.
Los puedes encontrar desde 18€ hasta 34€.Salu2
-
Gracias Nacho. Probaré a ver, xk la verdad, no necesito de momento otra impresora, asiq a ver si esto me vale.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse