Pandora Tomorrow problem
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues que me compre este juego, lo instalo, voy a ejecutar, llega al menu principal, le doy a jugador individual y me sale al escritorio diciendo algo asi como:
" Se ha detectado un programa de emulacion de CD/DVD. Cierre todos los programas de emulacion de CD/DVD y vuelva a iniciar la aplicacion"
¿que es esto?
-
Pues creo que está claro. Es porque tienes algún programa tipo Clone CD o Alcohol que emulan unidades virtuales y no se deja ejecutar. Es una mierda de antipirateo que están implantando. Hay una rama por ahí que se habla sobre esto.
Exactamente ESTA
-
Pues yo tengo el pandora tomorrow funcionando con el cd3 en una unidad creada con el alcohol 120%.
Angrod
PD: Es una copia de seguridad
-
y yo que hago ahora? despues de gastarme el dinero que vale el pandora (casi 8.000 ptas) y el alcohol me encuentro que no puedo usarlo?
Cha… que los desarrolladores de juegos se vayan a tomar por +***+`^´çç´+
He pedido una copia de pandora tomorrow a un colega (una copia de seguridad, no original) y tampoco funciona haciendo lo mismo que tu... ¿como puedo solucionarlo?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse