LCD question
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Saludos, estaba viendo unas guias de LCD, y entendi casi todo, osea, tengo que ir a una tienda de electronica, pido un LCD, y bueno, este lo tengo que conectar a la fuente de poder (obviamente) y a la tarjeta madre ( donde ?
) y vi otro cable, de impresora, pues donde va conectado ? si alguien me puede dar mas detalles que estoy por montar mi LCD en los proximos dias
Saludos

-
Se conecta al puerto de la impresora,

-
Pues no parece que lo hayas entendido al 100%.
Tienes que pedir un lcd, con el hitachi 44780 o alguna de sus variantes, y el de la impresora va al puerto paralelo.En la pagina principal de Hardlimit tienes una guia paso a paso de como montar el lcd y con sus programitas para hacerlo funcionar.
-
Vaya :rollani: gracias, consegui la pagina en el foro, en la page de hardlimit inicial no la consegui, saludos
-
otra dudilla :rolleyes: me perdonan, pero el puerto paralelo esta atras, como ira conectado, se qu no va conectado por fuera por estetica, y por que e visto mods con el lcd montado y el cable de impresora por dentro, como lo conecto ?
saludos -
Pues o lo sacas por una ranura PCI, o haces un taladro o haces alguna cosas de estas para conectarlo por fuera y pasar cables por dentro.
Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse