-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hombre, puedes ponerle un crack NO-CD, como si tuvieses una copia pirata.
-
Pero eso roza la ilegalidad.
Yo lo que hacia con ciertos programas era copiarlos a una carpeta del disco duro, y desde allí, ejecutar la instalación, de manera que cuando luego ejecutabas el programa, el path le llevaba a dicha carpeta.Este método seguro que lo conocéis muchos por las instalaciones de windows 95/98/me y quizás incluso windows 2000.
-
Gracias Sheu_ron pero no me ha valido ese método.
A ver si se puede resolver de otro modo… porque en el curro quiero instalar tb el diccionario y no puedo hacer una copia de seguridad porqu está protegido...SL2
-
¿Por casualidad no será el de maria moliner? :rollani:
-
Nop, es el de Laurosse.
-
Haz una imagen .iso del CD con isobuster y usa cualquier programa que genere unidades virtuales (nero,daemon tools, alcohol 120,…) para cargarlo en tu disco duro.
-
Imposible Forenaits. Al crear la imagen me da error. He probado con Nero, Alcohol e UltraIso. Debe de ser por la protección anticopia.
-
En caso de no encontrarse el cr**k en el P2P, habría que crackear el ejecutable, pero eso requiere conocimientos de debugger y ensamblador. Pásate por www.cdsteam.net y busca a Morglum007. Cuéntale la historia y a lo mejor consigues que se sensibilice y te lo crackee :(…
Salu2 y suerte !
-
Pero eso roza la ilegalidad.
Me ha hecho gracia el comentario de Sheu_ron, jejeje, porque precisamente es en este caso cuando se hace un uso "bueno", apropiado y no delictivo del crack, y no como se suele hacer, que es cuando no tenemos el original.
Si encuentras el crack, usalo, para eso son realmente, para lo que tu necesitas ahora mismo.
-
El link al que te refieres es http://www.cdsteam.net, verdad?
Gracias tonilope!SL2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse