Someone sets up an LCD for me
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola, alguien seria capaz de montarme un lcd, (soldar los cables conector paralelo y molex), el lcd me lo tendria que conseguir, aqui os voy a dejar mi direccion del messenger para que me añadais y hablamos de todo, del precio, del tipo de lcd …
loopen23(arroba)hotmail(punto)com
-
en electronica burriana venden LCDs para montar. yo los compraba alli y la referencia del de 4x20 en verde creo que sigue siendo la 123
el montaje no es tan dificil, intentalo

-
yo ahora voy a montar uno grafico, estos son mas dificilillos xD
-
Bueno, ya que nos hemos metido en conversacion, os cuento.
Me he montado un lcd 2 x 16 q saque de una caja registradora, cuando lo enciendo los cuadrados se encienden (la primera linea)
Pero nada mas, he instalado el driver(no hay q configurar nada verdad), pero nada de nada.Lo mosqueante es q el lcdprint cuando le pongo la direccion de mi puerto paralelo me dice PARALLEL PORT NOT FOUND, como si el paralelo no me respondiera, eso es q lo yo pensaria a no ser porque si conecto un escaner va perfectamente. Alguna sugerencia?
-
1º) usa el smartie
2º) tiene chip compatible con el hitachi?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse