Record VCD with Nero
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Me he descargado una pelicula en formato vcd y cuando la voy a grabar con el nero me dice que el formato no es compatible con cd video¿porque me dice esto?yo antes me las grababa sin ningun problema.
-
Puede ser por el bitrate del audio/video o la resolución de la pelicula que no cumplan rigurosamente el estandar vcd (tal vez sean svcd o kvcd u otros…)
-
Puede ser por el bitrate del audio/video o la resolución de la pelicula que no cumplan rigurosamente el estandar vcd (tal vez sean svcd o kvcd u otros…)
Puede ser,acabo de mirarlo y esto es lo que me dice el programa TMPEGnc3.0 sobre el tipo de video y audio:
video:129739 frames,25fps,352x288 mpeg file reader
audio:228859775 samples,44100hz,2ch,mpeg file reader
esto es lo que dice ¿ves algo mal? -
A mi tb me suelen decir eso las pelis vcd… ni caso. Que no haga la comprobación y a tostar.
Angrod
-
A mi tb me suelen decir eso las pelis vcd… ni caso. Que no haga la comprobación y a tostar.
Angrod
ya, pero despues no lo reproduce un dvd de sobremesa, que es de lo que se trata.
-
Entonces es tema de compatibilidad de tu reproductor con los distintos formatos xVCD. No te queda otra que recodificar a VCD standard.
Angrod
-
Me parece que los datos qe das son de un VCD estandard.
352x288
41.000Esos datos corresponden a un VCD estandar.
Y si TmpGenc admite funcionar con el parece que no hay duda.
Prueba a visionarlo con VirtuaDub a ver si tiene errores de algún tipo..
También podrías probar otro programa de grabación a ver si funciona.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse