Memories for compact
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola quiero comprar unas memorias para un Portatil compac Pentium IV 2400 de un colega.
No se que placa lleva pero al ir a comprarlas le dicen que las unicas que garantizan que funcionen son las Kingston y que seguro que es peor que la que lleva, eso me suena muy raro. Sabeis de alguna memoria para portatil que sea compatible para los compac, marca o alguna cosa. La memoria es PC2600.
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
eso creo yo que es una de esas mentiras consentidas y establecidas que todos sueltan por venderte memoria del monton a precio de oro, o comprarsela a compaq (mirate sus precios y flipa en colores) y luego vendertela a ti al doble del precio de compaq, lo que resultara en que 512MB de mnemoria mala que te habran costado 200€ de nada.
me creo que tiene que ser buena (pq las condiciones de trabajo no son las mas adecuadas y una mala memoria fallara seguro), pero la kingston no es precisamente del saco.
es mas, hay algun otro buen fabricante de memorias? :rollani:
yo te recomiendo que compres kingston, pero a no ser que el precio sea majote, buscate otra tienda, esos (almenos a mi) no dan confianza alguna.
mi portatil rula con kingston perfectamente, y tambien me contaron ese cuento (es un HP)
y lo mismo con los discos duros ponle el que quieras, lo malo que en los compaq pierdes (o perdias) el acceso a la bios, pq estava en una particion oculta o no se que historia rara, pero en su web se ve que hay un disquet que suple esa parte (es la parte de herramientas y cosas varias, pero uqe si no esta la particion, no puedes entrar a la bios).
Sa lu2!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse