Someone lost.....
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola!!
tengo un xp a 2600+, de los de 1913 mhz de serie; l ram es de 266, y el fsb es de 333, ya qu emarca 166;- el vcore es de 1,65, lo he subido a 1,74 esto esta bien?
- el voltaje de la ram lo he subido en 0,1 voltios
- el multiplicador lo he subido en un punto , a 11,5x
Al encender me sigue poniendo 2600, y el windows me dice que son los 1913 mhz; que programa uso para mirar los megahercios ?
Este ordenador se puede overcolockear?
si es asi, un ejemplo práctico de como subirlo un poc(sin pasarse, si pudiera llegar a lo de un 2800 o un 3000 me daria por sobrado)
Espero vuestra yuda. graciasP.D: estoy probandop esto ya que ahora tengo 4 ventiladores y el sensor me da 41 º C CPU y 28 de placa
-
Por supuesto que se puede hacer overclock, pero antes de meter overclock mírate la guía de como hacer overclock que está muy interesante y te servirá. Eso sí, tu memoria dudo que aguante más overclock: es DDR 266 y la estás forzando a DDR333
Saludos…
-
Hola buenas, soy nuevo en el foro y weno, os pongo esto:
tengo: "original"
A7n8x Deluxe AMD 2600+
256+256 a 333
configuración inicial, 1.65, 166*12 (1992)intentona:
1.65 , 200*10.5 (2100)no me quiero flipar demasiao, con esta configuración tengo la memoria desincronizada, verdad?¿
aconsejarme porfa, por cierto esa guía de la que hablas andestá?¿?
saludos y gracias de antemano.
-
Hola bienvenido a Hardlimit

por cierto esa guía de la que hablas andestá?¿?
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=13014
Hombre te recomiendo que te bajes el CPU z , pero casi seguro que si , no creo que la memoria te aguante 200 de bus. Con DDR333 no tienes mucho juego , solo te queda hacerle Ocing a la memoria hasta donde llegue, y dejarlo en sincrono con el micro al máximo multi que te acepte . Con el Nforce2 el rendimiento baja muchísimo si no van sincronos CPU y memoria.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse