6600 GT 128 MB vs X700 PRO 256 MB
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Yo pensaba que se diferenciaban más… No parecen mucho una tarjeta gráfica :risitas:. si la X800XL rinde tanto, va a costar como la 6800GT como mínimo creo yo.
-
A mi es que tantas X…jeje, me parece ya una peli XXX, jajaja
. Pues si, merece la pena esperar...pero es que vaya puñetero lio que tengo en la cabeza, jajajaja.
Mis opciones serian X800...como muxo, o X800Pro (con buen precio, una vez descatalogada)...; quiza la ultima opcion sea la mejor...si se muta a XT, no?
Ains, q lio...si es que...seria mucha tarjeta pa mi ordenata, jejeje. Uffff, dios, cuantos dilemas se le plantean a uno, eh?
Y claro...x mucho q me sea Nvidiero...una X800 tira q d gusto, vamos.En fin, seguire meditando...tardaran mucho en pasar todos estos cambios en España?? (digo de descatalogarse y demas...)
-
La X800PRO es un tarjeton, tiene gddr3 (la x800 normal no) y mejores frecuencias, lo unico que al principio sera cara, asta lo de que se descataloge. Para que mute a XT se le activan 4 pipes mas, y para eso tienen que estar bien… Claro que si funciona sería un rendimiento extra muy considerable... Eso será como siempre: algunas mutarán y otras no. Lllegaran entre enero y febrero, aunque no se nada sobre que se descatalogara :rolleyes:
-
Ains, si es q esperando esperando…llevo siglos sin una grafica en cndiciones, jop. Y desde que me pege el cebollon con la 5200...anda con ojo, la verdad.
Aunq la X800 no tenga GDDR3...es economica y potente...aunq tmb hay alguna 6800 con esa memo y maja, pero algo mas cara.
-
Yo también tendré que esperar un montón… Al final la 6600GT se me va a retrasar hasta Marzo-Abril :vayatela: y no sé como voy a poder esperar tanto. Para que por aquel entonces ya no la encuentre por buen precio...
Saludos, y paciencia, que es la madre de la ciencia...
-
Weno, si esperar para esas fechas…fijo q te sale mas economico, jeje...digo yo. Lo unico es que tal vez hayan sacado mas modelos y te interese otro, no se...:)
-
En vista de todo lo expuesto aqui creo que sera mejor que espere a Marzo para pillarme la grafica
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse