Call of Duty the great offensive, does it need original?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Podéis decirme si el juego Call of Duty, La Gran Ofensiva, es un juego completo como tal o es una extensión del Call of Duty y se necesita tenerlo para poder jugar? Es decir, para jugar a Call of Duty, la gran ofensiva, se necesita tener también el Call of Duty?
-
En efecto, si no lo tienes instalado primero debes instalar Call of duty y a continuacion el otro.
-
Gracias Forenaits. nunca había jugado a este tipo de juegos, siempre a estrategia, pero me me ha enganchado Far Cry, la pena es que se me acaba, dime alguna alternativa más de este tipo que merezca la pena
-
La serie Medal Of honor es muy buena, ya hay por lo menos dos expansiones y a mi juicio es incluso mejor que Call of duty… por lo menos en lo que a historia y escenarios se refiere.
-
Perdona que te dé el tostón, me suena Medal of honor, pacific assault y también medal of honor, allied assault, pero imagino por los títulos que estos dos serán expansiones y que necesitarán el primero que es lo que quiero saber, se llama Medal of Honor a secas?
-
Ahora me pillas un poco en bragas pq para PS2 salieron varios titulos antes de la primera version para PC. Hay una expansion que se llamar MOH:Rising Sun y otra MOH: Sparhead, creo que hay incluso una tercera… el primer juego es el Medal Of Honor Allied Assault.
-
El juego es el Medal of honor Allied Assault
Y las expansiones, Spearhead y Breakthrought.El Pacific Assault es otro aparte. Están el "Allied" y expansiones, y el "Pacific" (sin expansiones)
-
El pacific assault está para pc? vaya no lo sabia.. es el que me falta terminar pues xD
-
Gracias a todos. Lo he visto como dice Pibe. A ver si me hago con ellos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse