-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Voy a formatear el ordenador de mi novia, un PIII (733? no me acuerdo), no quiero instalarle el Acrobat reader 6 porque es pesadísimo y quiero que vaya ligerito.
Existe algún programa para leer pdf que no sea tan pesado? Sino, la única alternativa que me queda es rebuscar entre mis cds a ver si encuentro el acrobat 4.5, o irme a la mula a buscarlo.
Gracias.
-
pues googleando un poco: Resultados 1 - 100 de aproximadamente 23.800.000 de pdf reader. (0,57 segundos) y me he encontrado con este: http://foxitsoftware.com/pdf/rd_intro.php que parece q va bastante bien
Si no, pues busca tú, que tampoco es tan dificil. jejejeje1 saludo
-
Puedes usar el PDF speedup, es un software que optimiza el arranque del acrobat quitando algunos componentes innesesarios, este es el link .
tambien puedes ver esta rama
-
Yo estube utilizando el Foxit por una temporada y te abre los pdf´s en un santiamén, solo es lector y no está integrado en el navegador, pero si quieres velocidad y ligereza este es perfecto.. :sisi:
Un saludo
-
Muchas gracias a todos, he mirado algún programa por google, pero como tampoco conocía si eran buenos o malos, he preferido preguntar por aquí. Probaré en mi pc el PDF speedup, si es lo bastante bueno se lo pondré a mi novia, sino el Foxit puede ser la solución.
Gracias otra vez.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse