how do I avoid limited or no connection???
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
conecto dos ordenadores con un cable cruzao y me da en uno de ellos (con xp sp2)conexion limitada o nula.le doy a reparar conexion de red y eso no se arregla.
conecto cada uno de los ordenadores a un switch y el que me daba antes (en cruzao con winxp sp 2)conexion limitada o nula,me sigue dando el mismo error en el mismo ordenador y el otro ordenata(win xp ) va bien por la red .esto independientemente del cable que use,o sea que debe de ser cosa de el ordenador o de su tarjeta de red.
¿os ha salio antes este mensaje???¿¿que hago??? -
¿Tienes habilitado el cortafuegos del SP2?
¿Tienes el Norton Antivirus 2005? -
Desactivas el dispositivo de red y lo vuelves a habilitar
Por supuesto, espero que tengas asignadas IP a las tarjetas o tengas un DHCP funcionando
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse