-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Vereís, hace poco una amiga compró un mouse inalambrico de logitech (creo que un mx-700) y ahora me ha pedido que le compre un teclado inalámbrico, pero me encuentro que todos los teclados inalambricos vienen con un mouse también inalámbrico incluido…¿Venden teclados inalambricos que no incluyan el mouse? ¿Puedo usar las dos base en caso de que tenga que comprar teclado con mouse (la base antigua para el mouse anterior, y la nuevo sólo para el nuevo teclado)? ¿Cual me recomendaís que tenga una buena calidad/precio? -
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues la verdad es que nunca me había planteado esta cuestión, y por más que he buscado no he encontrado un teclado inalámbrico que venga sin ratón.
De todas formas… ¿no te parece que sería un poco engorroso tener un ratón con su dispositivo de recepción y un teclado con el suyo? Lo normal, es tener los dos periféricos con un solo receptor, así que yo intentaría desacerme del ratón (seguro que lo puedes vender a buen precio) y comprar un kit de esos que tanto se ven ahora.
A mi personalmente, me gusta Logitech o Microsoft.
Salu2.
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Claro que deben vender los teclados sin raton, el problema es encontrarlo inalambrico por lo que comenta Iceman de los receptores. Pero estoy seguro de que hay. Piensa en comprarte uno con cable, hay maravillas y a no ser que uses el PC desde la cama la verdad es que tampoco supone una utilidad grandiosa el no tener cable…
Otra opcion: teclado bluetooth

-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
los packs de teclado + raton de logitech serie MX (que el raton es un MX) el receptor que llevan sirve para cualquier inalambrico serie MX o Plus!, asi que puedes comprar un pack con raton MX (hay varios modelos de pack, ahora) y usar el MX700 que tiene con el receptor del teclado.
:S nose si me he explicado demasiado bien… toy espeso.
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Ok, si es así de coña, para cuando se casqué el mouse, repuesto al canto.
No sabía que era compatible el mouse que viene sólo y el del pack, usando la misma base (siempre que sean de la misma gama mx)
Y en cuanto a la necesidad de que sea el teclado inalámbrico…es que no es para mi.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse