Sempron are unlocked or not!!!
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
despues de mucho buscar por toda la red he encontrado varios foros donde dicen haber desbloqueado su Sempron sea cualsea, conectando el tercer puente L5 y dejarlo como un Mobile.
Pero, el grandioso pero; se dice por hay que no funciona en las placas con chip nforce y yo me dije "es imposible que si yo modifico el micro manualmente la board me joda la vida , ademas si no funciona sobre las nforce paque desbloquearlo?".
Hice el truquito de tapar el lacer cut y unir el puente con lapiz grafito y no.. :muerto: no funciono, talvez con pintura de plata, pero no la encuentro por ningun lado!! ya que vivo en colombia y eso de la pintura de plata llega a ser un MITO por aqui
Si alquien logro desbloquear el Sempron y montarlo sobre una nforce, porfa digame como. SALUDOS.. :eoh:
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
No he mirado los Sempron, pero viendo lo de la mod @ mobile del L5, si es exactamente igual que con los micros bloqueados AMD XP superiores a la semana 39 no hay forma de hacerlo en plataforma Nvidia, solo se puede con las VIA.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse