Zalman 7000
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Saludos a todo el foro:
Como no estoy contento con el disipador q tengo para el micro he decidido cambiarlo a un zalman CNPS7000.
Tengo una Asus a7n8x-e deluxe y una caja thermaltake viking, el problema es que no se si el disipador va a chocar con la fuente, alguien tiene un problema parecido o alguien me puede asesorar??? graciasss :rollani: -
pos aki hay una lista de compatibilidad con tipos de sockets, no se si encontrarás algo
para que estaran las normas???? Aahhh, po perdona ke no me dao kuenta :rollani:
de todas formas creo ke para este disipador, no puede haber ningún componente de más de 3cm de altura en un radio de 54mm desde el centro del micro
-
Gracias ninchi_punkrock, ahora solo me queda saber si me chocara el disipa con la fuente.
-
pues, de alto tiene 6,2cm mira que kede un espacio entre la placa y la fuente de más de 8cm minimo. porke supongo que la fuente será de las que quedan encima del micro no??
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse