-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas, pues bien lo que pasa es que me han ofrecido un TFT genérico (no sé si de 15 o 17") por 203€. Qué opináis? Merecen la pena estos TFTs? Alguien que tenga alguno genérico podría decirme que tal le va?
Ah, y otra cosa: también me han ofrecido un crt de 17" de la marca berlinia o belinea o algo así, por 150€.Sería este una buena opción? Alguien sabe si esta marca es de confianza?
Gracias.

-
el crt es de marca asi que xk no iba a ser bueno?? sobre el TFT el unico fallo que les veo esque para lo que uses el monitor te vaya a servir o no.
-
Vale,pues tirando por la opción del crt, esta marca es conocida o no lo es?
-
el crt es de marca asi que xk no iba a ser bueno?? .
Tu conoces esos monitores para saber si son de marca? Yo la primera vez que oí esa marca fue cuando el vendedor me la ofreció. Crees que saldría bueno?
-
TFT es el nombre de las pantallas planas pero LG,Sony,Samsung,belinea son marcas y generica no…..estas pantallas tienen un fallo al ser planos no hacen la forma de los CRT y si miras desde un lado el monitor ves todo negro...tambien tienes que saber los ms del monitor si es de 16ms o de 15ms o de 12ms si es de 16ms. Yo me quedo con un buen CRT aunque pese una barbaridad el cuerpo lo compensa. en mi empresa hay unos cuantos CRT belinea 15" y llevan bastante ahi y ni uno jodido, Yo tengo un samsung 750s de 17" y lleva 3 años con migo y dabute.
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse