How to call from the computer?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Vereis Mi ordenador tiene estos puertos de comunicaciones: COM1 y COM2
No se si os sirve de algo para resolver mi pregunta que es la siguiente: Quiero hacer llamadas telefonicas desde mi ordenador. ¿Como lo hago? Esplicarmelo paso a paso por favor y si os sirve de algo tengo ADSL y mi SO es Windows 98
Espero vuestras respuestas y Gracias
-
Para llamar simplemente, necesitarás un modem que puede ser en tarjeta PCI o externo, conectándose entonces a un puerto serie ( COM1 / COM2 ) ó USB que será lo mas cómodo :sisi:
Si lo que preguntas es para realizar llamadas através de Internet, pues podías haberlo aclarado de primeras hombre
Existen muchos programas para hacerlo, el más famoso ahora mísmo probablemente es el Skype, y consiste en meter un poco de dinero ( muy poco ) y ellos te alquilan su infraestructura de manera que te conectes a un servidor de ellos lo más cercano posible al destino y desde allí se realiza la llamada telefónica real ( en la mayoría de los casos, llamada local ) y todos salimos ganando :sisi:
-
Aver si nos aclaramos, jajaja aver. Yo tengo en: Inicio/programas/accesorios/comunicaciones/marcador de telefono
Le doy a marcador de telefono y me salen unos numeros de un tlf. (logico) y a continuacion marco mi numero del movil aver si funcion, y al darle a marcar me dice: "el marcador de tlf. no puede encontrar un dispositivo de telefonia o un
modem para realizar las llamadas de voz.En el panel de control entre en "modems" para instalar un modem u otro
dispositivo de telefonia con el cual marcar."Y que tengo que hacer ahora??? Y con los cables, tengo que conectar desde la trasera del ordenador (donde pone el icono de un tlf. fijo) con un cable de tlf. normal a la clavijade tlf. normal y corriente que tengo en la pared de casa no?
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Hastapronto!
-
Pues como es evidente, si tienes un modem tendrá su conector RJ11 al que conectarás el cable telefónico, y su otro extremo a la roseta de la pared :vayatela:
Y si vas a realizar llamadas de voz, pues necesitarás un micrófono y unos altavoces :vayatela:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse