My Win Xp won't turn on! Help!!
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola!!
Tengo el win xp con sel sp2 instalado; el caso es que me hace unos errores desde hace poco, no me va bien el programa de la grabadora, tb un error de c++, en fin, el ordenador al 50%, total que uso el disco del xp y doy a reparar instalacion; bueno pues cual es mi sorpresa que no hace mas que una y otra vez reiniciarse cuando lleva 10 minutos de instalacion; y cuando se reinicia vuelve a empezar desde 0 toda la isntalacion; lo peor es que es automatizado y no puedo hacer nada!!!!!
He probado de todo y no veo solucion posible!!!
Lo que si puedo hacer es abrir la consola de recuperacion, que es en msdos y borrar o copiar algun archivo; se me ocurre que borrando el archivo que hace que se reinicie constantemente pues volvera a iniciar el windows no?
POR FAVOR AYUDA PORQUE TENGO EL ORDENADOR LLENO DE INFORMACION!!!!
1SALUDO
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse