It doesn't detect these two micros
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Tengo una placa gigabyte con un athlon xp 1800 que ha petado. He probado poner un 2600 y funciona todo bien.
El tema está, en que quiero montar ahi o un xp 1600 o un xp 2000 que tengo. Los he pinchado y no reconoce a ninguno de los dos. No arranca…Me podeis decir que puede ser? He configurado a el multiplicador en la placa a 10,5 para el 1600 y a 12,5 para el 2000, poniendo el bus a 133. Pero tampoco hace nada.
El 2600 funciona teniendo el multiplicador en auto, y el bus a 166.Muchiiiiiiisimas gracias de antemano
Un saludo
-
Vaya pues es raro raro… seguro que el 1600 y el 2000 no estan petados tambien?

-
Al menos el 2000 no, por que luego lo he puesto en otro equipo y funciona perfecto.
-
Y el multiplicador es correcto? Si funciona bien cuando lo pones en AUTO algo tienes que tener mal configurado.
-
No, en auto esos dos micros no los detecta. En auto detecta el 2600, pero no los otros dos.
-
Y es la placa totalmente compatible con esos dos?
-
Pues si lo son un 1800 y un 2600 va a ser que sí.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse