Celeron with Extreme OC....is better than an Athlon MP!!! Proven by me
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
lo mejor para 'que te crean' es adjuntar capturas de pantalla de todo lo que comentas. De todos modos, te digo lo mismo que Magog, un equipo o es estable o no es estable y dentro de la inestabilidad ya puedes hacer todas las distinciones por porcentaje que quieras, pero desde luego a mi no me valdría (me estoy viendo a mi jefe diciendole: "no mira, es que estable al 90%, es decir de 1 año se va a estar colgando durante más de 1 mes :O", lo menos que haría es mandarme a mi casa)
salu2
Packo -
Hay determinadas cosas que sólo pueden ser blancas o negras, y un equipo es estable o no lo es.
Yo no puedo aceptar un equipo que, después de haberme picado 500 o más líneas de código, se me cuelgue porque por alguna razón ha tenido uno de esos momentos de inestabilidad ..
Y si se me cuelga jugando ya es que lo prendo fuego xddddSalu2, ||M^nnu||
-
@||M^nnu||:
Y si se me cuelga jugando ya es que lo prendo fuego xdddd
Por supuesto, lo primero es lo primero. Las líneas de código ya las volverás a escribir…. ;D
Un saludo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse