How to unlock 2400+
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola gente como en el tema de como desblokear no me han dado bolilla y ya casi ni se lee escribo aca tengo una AMD 2400+ (AXDA2400DKV3C) y no se como hacer para desblokearlo y dejarlo en mobile y darle mas cache se puede?
GRACIAS A KIENES RESPONDAN. -
Que pasa nadie tiene idea de como hacerlo…tan dificile es o solo no kieren ayudar?
-
Hay mucha informacion al respecto, usa la funcion de buscar
. De todos modos, no esta mal que nos digas algun dato mas…como la placa que tienes y tal.
Creo que si tienes una placa con el nforce 2, olvidate del desbloqueo, o eso lei. Pero hay una estupenda guia de como pasar el micro a mobile y como desbloquear micros, lee un poco y veras como sacas muchas cosas en claro
Saludos!!
-
Gracias neptuno mira la cosa es asi yo tengo un MSI k7n2-delta (no el ilsr) y tengo el micro amd 2400+ el cual el core es t-bred se q se pueden pasar a mobile para poder mover el Fsb y el multi y q la placa arranke pero no entendi como hacerlo en el tama de desblokear proc de 32bits…comprendes alguien podria ser bien especifico?
-
Esa placa tiene Nforce 2, no?…no estoy muy puesto, pero me da la sensacion que si. Creo que no se puede desbloquear con el Nforce2...prueba a mirar algo sobre el ping mod, si tienes suerte, es facil que puedas seguir los pasos del manual.
Yo es que tengo el micro desbloqueado, y no se muy bien como guiarte...Saludos!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse